¿Cómo tomar decisiones difíciles sin ansiedad?
octubre 15, 2020Ser feliz y cómo gestionar las emociones. Los 7 secretos de la felicidad
octubre 28, 2020[vc_row css=».vc_custom_1589186236399{padding-right: 30px !important;padding-left: 30px !important;}»][vc_column][vc_column_text]¿Te has preguntado alguna vez cómo puedes transformar tus pensamientos negativos en positivos? En este vídeo te voy a explicar la técnica de la transmutación de pensamientos. Este es el quinto vídeo de la serie “Las 6 claves para manejar la ansiedad”, donde aprenderás a vencer tus temores en seis pasos.
Si tú quieres hacer el ejercicio de la transmutación tienes que estar el máximo de tiempo en estado de presencia, estando en tu presente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/yD1jshSB67k»][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1589186236399{padding-right: 30px !important;padding-left: 30px !important;}»][vc_column][vc_column_text]Para empezar, ponemos los dos pies en el suelo, los brazos sin cruzar. Seguimos los pasos de a continuación:
1) Tengo esta emoción de (miedo, ansiedad, etc.) que es mía y solo mía. Y te doy las gracias. (Le das las gracias a esa parte de ti, a ese yo superior que se ha dado cuenta y que va a sanarlo).
2) Estoy sintiendo esto (miedo, ansiedad, etc.) y me perdono porque me estoy hiriendo a través de ti (o de esta situación). Por lo tanto, te lo entrego a ti, Saint Germain, para que me transmutes esta emoción, desde el origen y la causa donde se generó, por paz y alegría.
3) Y finalmente le pido que me envuelvas en tu llama el máximo de tiempo posible (y desde el estado de presencia escucho el ruidito de la llama un ratito). Hasta que te venga una respiración profunda. Es posible que si es la primera vez que haces el ejercicio necesites repetirlo algunas veces más. Algunos pensamientos o emociones son muy intensos y necesitamos practicar varias veces.
También, a menudo necesitamos realizarlo durante un cierto tiempo, hasta que la emoción desaparece. Este ejercicio funciona cuando lo haces en el momento en que sientes los pensamientos o las emociones negativas. Puedes decir las frases en voz baja o en tu mente. Lo importante es conectar con las palabras que estás diciendo.
También resulta muy útil hacer el ejercicio diciendo: (1) estos pensamientos negativos que me están generando ansiedad son míos y solo míos; (2) me perdono por estarme hiriendo a través de estos pensamientos negativos y (3) por lo tanto, te lo entrego a ti, Saint Germain, para que lo transmutes desde el origen y la causa donde han sido creados por paz y alegría; (4) me envuelvas en tu llama el máximo de tiempo posible.
A menudo me han pedido que pruebe que todo lo que enseño es cierto. Solo puedo contestar que ciertas cosas no pueden probarse…, al menos, por ahora.
¿Has encontrado algo inspirador o útil que desees compartir?
Muchas gracias, como siempre, por leer, compartir y ser tan amable en los comentarios. Recuerda que tu comentario puede ser justo lo que alguien necesita para ver las cosas desde una nueva perspectiva.
Que este sea el año en el que defiendas lo que te hace cobrar vida. Deja de cuestionarte a ti mismo y lo que realmente quieres.
¡Sígueme y veamos lo que somos capaces de hacer! ¡Veamos lo que podemos hacer el en futuro!
¿Te gustó este post? Si es así, compártelo con tus amigos. Realmente te lo agradecerán. Y si deseas recursos excelentes, además de algunas ideas personales de las que solamente comparto por correo electrónico, visita nuriabenedito.com y regístrate para recibir actualizaciones por email. Mantente en contacto conmigo. ¡Nos vemos en Instagram!
Con cariño,[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»605″][/vc_column][/vc_row]